EL ABOGADO NICOLÁS MARTÍN, DE HQS CONSULTORES, CONSIGUE UNO DE LOS REGÍMENES DE VISITAS MÁS AMPLIOS QUE SE HAN OTORGADO CON NIÑOS TAN PEQUEÑOS

Los menores comenzarán a dormir con su padre desde los 12 meses un fin de semana al mes. Y desde los 16 meses, todos los fines de

Resultado de imagen de divorcio

semana que le toquen (uno de cada dos).

La historia comienza como muchas otras: padres jovenes de niños menores que se separan. Pero esta tiene una particularidad, y es que los menores solo tienen 10 meses de edad.

Planteado el juicio de medidas urgentes previas a la demanda y celebrado el pasado 30 de agosto, desde el 1 de septiembre el padre ya goza del siguiente régimen de visitas:

  • Hasta los 12 meses de edad de los hijos: 3 horas 2 tardes en semana, más el sábado o el domiengo desde las 11:00 hasta las 20:00.
  • Cuando cumplan los 12 meses: Además de entre semana, fines de semana alternos, uno de ellos desde las 11:00 hasta las 20:00 del sábado y del domingo, y el otro con pernocta desde las 11:00 de sábado hasta las 20:00 del domingo.
  • Cuando cumplan los 16 meses: Además de entre semana, fines de semana alternos, ambos con pernocta desde las 11:00 del sábado hasta las 20:00 del domingo.

Y además, de Nochebuena a Navidad o de Nochevieja a Año Nuevo, a elección del padre, y en Reyes desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Fantástico resultado obtenido incluso con una denuncia por malos tratos interpuesta por la madre, circunstancia lamentablemente cada vez más habitual en procesos de separación, y sobre la que desde HQS Consultores queremos hacer un llamamiento a la sociedad: los malos tratos son una cuestión muy seria, no una herramienta para obtener mejores resultados en un proceso civil, sea en términos de custodia o bienes.

Nuestro reconocimiento Nicolás Martín Alonso, letrado principal del asunto, quien reconoce que “esto es lo que sucede cuando un gran equipo se desvive por sus clientes”.

Quedamos a vuestra disposición para solventar estos y otros problemas tan complejos que derivan de las relaciones de familia.

docexp-2016-301-01-09-2016_34Queda