Condiciones del servicio
El servicio se presta de una forma sencilla y transparente, conforme a los siguientes pasos:
- Ud. nos remite copia de sus escrituras de préstamo hipotecario (o compraventa con subrogación, en su caso), junto con todas las facturas que abonó cuando adquirió su vivienda. Principalmente de notaría, registro de la propiedad, impuesto de actos jurídicos documentados y gestoría.
- En un plazo aproximado de 10 días, recibirá un correo con el escrito de reclamación que debe entregar por duplicado en su oficina, quedándose con una copia sellada y con la fecha de entrada.
- Hasta aquí el proceso es totalmente gratuito.
- Si la entidad acepta devolverle todo o parte del dinero y ud. se conforma, cobramos un 10% del importe recuperado.
- Si la entidad no acepta devolverle nada de lo solicitado o ud. no se conforma con la cantidad ofrecida, no le cobramos nada, y le reclamamos los importes solicitados ante los juzgados y tribunales, junto con el resto de cláusulas abusivas que tenga su hipoteca.
Esta última opción requerirá consentimiento expreso del cliente. En mas del 95% de los casos ganados hasta ahora hemos conseguido “condena en costas”, lo que significa que nos paga el banco y ud. se queda con todo lo recuperado.
No obstante no es descartable, aunque sí poco probable, que aunque ganemos no haya “condena en costas”, y cada parte se pague su representación y defensa (abogado y procurador). En este caso cobraríamos un 30% del importe recuperado.
Si no recuperamos nada, no le cobraremos nada. Puede estar tranquilo.
DATOS PERSONALES: Sus datos serán tratados conforme a la LOPD. No los usaremos para otros fines que no sean la prestación del servicio. No recibirá publicidad de ningún tipo. No se transmitirán a terceros, ni siquiera a empresas asociadas o del grupo.
Sus archivos podrán ser guardados en servicios de almacenamiento en la nube, que aunque son de confianza, cuentan con sus propios servidores y normas de seguridad. Se acepta expresamente por el cliente que dicho almacenamiento puede suponer una transferencia internacional de datos en caso de que dichos servidores estén ubicados fuera de España o de la Unión Europea.
Esta página web cuenta con un certificado web SSL de confianza proporcionado por la entidad certificadora Let’s Encrypt, garantizando la seguridad de sus datos.